Inicio Deportes ‘Ganar todo lo que venga’, el objetivo de Damián Frascarelli, nuevo arquero...

‘Ganar todo lo que venga’, el objetivo de Damián Frascarelli, nuevo arquero de Barcelona

9
0
- Publicidad -

“Ganar todo lo que se ponga delante, porque esta camiseta (de Barcelona) amerita eso”. Ese es el objetivo de Damián Frascarelli, quien este martes viajó a Montevideo para incorporarse a la pretemporada del club canario, al cual se suma este año.

El guardameta uruguayo, nuevo refuerzo del plantel que dirige Guillermo Almada, fue anunciado por la institución amarilla el lunes –antes ya el técnico se lo había confirmado a EL UNIVERSO– y tendrá la firme posibilidad de estrenarse con los canarios en la fase 2 de la Copa Libertadores 2019, toda vez que el arquero titular Máximo Banguera debe cumplir una sanción. 

En este sentido, Frascarelli exteriorizó a periodistas en el aeropuerto de Guayaquil su motivación al fichar con el equipo torero: “Lo deportivo. Estar en una gran institución como Barcelona siempre es bienvenido. Las cosas que tiene por delante para disputar siempre son buenas”.

Finalmente, dijo desconocer en qué estado se encuentra un proceso legal que le permitiría figurar ecuatoriano. “No sé, la verdad, en qué esté ese trámite. No es una pregunta para mí. Es una pregunta más para Miguel Ángel Loor (actualmente presidente de la LigaPro y antes principal de Guayaquil City, exclub de Frascarelli), quien estuvo a cargo desde el inicio”. (D)