Inicio Acerca de

Acerca de

by @alcivardesign

Nuestro agradecimiento profundo está dirigido a todas las Agencias Publicitaria y a todo el público en general: niñas/os, adolecentes, adultos y adultos mayores, que sintonizan la Frecuencia 1.030 Khz A.M. A través de las redes sociales, página web o de las conexiones abiertas con los dispositivos tecnológicos.

El impacto social que queremos general es contribuir a la solidificaciñon de los valores esenciales de la sociedad, de la familia y a de los individuos en Ecuador; promoviendo su desarrollo social económico en un amrco de solidaridad, por esta razón Radio Ecuantena 1.030 A.M. es y siempre será la radio de la familia.

Nuestro Objetivo

Proporcionar a la sociedad Ecuatoriana: contenidos informativos, de entretenimiento y recreación, de orientación y respaldo a la educación formal, al deporte, la cultura y la recreación, completos de calidad, capaces de contribuir a la solidificación de los valores esenciales de la sociedad, de la familia y de los individuos en Ecuador, garantizando el derecho a la libertad de expresión ,réplica y demás derechos a la comunicación e información ciudadana.

Misión

Cumplir con el ideal, objetivos de nuestra misión social al transmitir la información y programación de una forma veraz, con responsabilidad, sirviendo a la comunidad, fortaleciendo los valores humanos de cada ciudadano.

Visión

Complacer a los radioescuchas, dar prioridad a la ciudadanía para que su voz sea escuchada, llegando a cada uno de los hogares con credibilidad noticiosa e informativa.